AVISO DE CUMPLIMIENTO

Señor consumidor: Por la disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento tiene a su disposición formularios de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR´S,F).

Si requiere presentar una PQR, solicite el formulario funcionario de turno,  consigne los hechos, motivo de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo y pida una copia firmada por el responsable del establecimiento para la recepción de la PQR.

En caso de que el establecimiento no tenga disponibles formularios o no haya responsable de la recepción de la queja o reclamo, comuníquese con nuestros teléfonos 2xxxx – 316xxxxx8 – 320xxx2 e informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000910165 y en Bogotá 6513240, al correo electrónico: info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co.”

 

[tg_promo_box title=”FORMATO REGISTRO DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS (P.Q.R)” border=”” shadow=”0″ button_text=”” button_url=””]Formulario PQR – Descargar[/tg_promo_box]

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