Es sensato acceder a las facilidades que ofrecemos para la protección de su familia en los eventos de muerte. Un plan de previsión exequial corresponde a una negociación en la cual mediante el pago de una cómoda cuota mensual Usted obtiene los trámites y procesos que se deben manejar cuando se presenta el fallecimiento de un familiar inscrito en el plan de prevención.

Ofrecemos para las familias cubrimiento del servicio funerario, traslados nacionales, disposición final del cadáver en parque cementerio y asignación de osarios, con el fin de que todo lo que Usted requiere quede cubierto. Para acceder a los beneficios del Plan de Previsión puede comunicarse a nuestras oficinas y solicitar la visita de un asesor o dirigirse personalmente con nosotros.

 

El servicio se presta en todo el territorio colombiano y por lo tanto tiene cubrimiento en cualquier población del país.

 

“Cubrimiento familiar. Protegemos al afiliado principal  y hasta seis (6) beneficiarios que no superen los 65 años, total 7. En la necesidad de proteger una octava persona o más, se permite su ingreso siempre y cuando no supere los 65 años cuando el contrato es nuevo, si el contrato ya existe que no supere los 50 años y previo acuerdo de pago adicional por cada uno.

 

“Periodos de Carencia: Para quienes demuestren estar afiliados con otra empresa de previsión exequial siempre y cuando se encuentren al día  no aplica ningún periodo de carencia. Para afiliados nuevos la protección es de 72 horas por muerte accidental, por muerte natural 90 días después, para  fallecimientos consecuencia de enfermedades graves 180 días después.

 

Nuestros afiliados tienen derecho al servicio funerario detallado en el contrato suscrito, en las condiciones en que la empresa ofrece y de acuerdo con las costumbres establecidas en cada localidad.

“PLAN PARA NUESTROS AFILIADOS PAGO POR RECIBO EMTELDe acuerdo con el tipo de plan que se cancela por medio del recibo de EMTEL:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES    ¿ GRUPO A PROTEGER ?

• Titular casado
• Titular casado: esposa o compañera, padres o suegros si os padres del titular ya fallecieron, hijos hasta completar un grupo de siete(7) personas.
• Titular soltero: padres, hermanos e hijos,hasta completar un grupo de siete(7) personas.
• El traslado del fallecido sera en todo el territorio nacional, excepto San Andes y Providencia
• Para los traslados por vía terrestre, no podrá viajar acompañante en el coche fúnebre, ya a que no esta permitido según resolución 0002104 de   1999
• La no utilización, de uno o varios de los servicios  ofrecidos en el plan de PROTECCIÓN EXEQUIAL, No obliga a retribución, o devolución alguna de  dinero, por parte de FUNERALES LA ERMITA art. 111 ley 795 de 2003. adicionado por el art. 86 ley 328 de 2009
• Una cinta impresa con el nombre de la persona fallecida.

El servicio se prestara en todo el territorio nacional, donde FUNERALES LA ERMITA tenga sedes, por medio de la CORPORACIÓN NACIONAL DE FUNERARIAS REMANSO, para las zonas de difícil acceso, o donde no haya forma de prestar el servicio, FUNERALES LA ERMITA reconocerá un monto de hasta 1 ½ SMMLV, siempre y cuando el afiliado o su familia haya incurrido en el gasto y no se haya tomado por otra afilacion

cualquier omisión en la información suministrada, sera casual de no prestación del servicio

 

Otros servicios:

  • Descuentos Especiales en nuestros productos de Parque Cementerio:
    – Venta de lotes y mausoleos
    – Planes en pre-necesidad
    – Alquiler y venta de lotes
    – Mausoleos osarios y cenizarios
    – Bóvedas en altura
  • Descuento del 40% sobre el precio de lista oficial para prestación de servicios funerarios a familiares o allegados de los afiliados que no se encuentren protegidos por nuestros planes de previsión exequial.
  • Seguro de accidentes para el afiliado principal
  • Celebraciones especiales en parque cementerio en homenaje a sus seres queridos fallecidos.
  • Orientación psicológica y acompañamiento del duelo, presencial, virtual y a través del teléfono.
  • Servicio virtual de velación en nuestras sedes principales.

 

Asesoría Jurídica relacionada con los eventos posteriores al fallecimiento, tales como sucesiones, cobros de auxilios y seguros, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *