Somos una empresa caucana con más de 21 años de experiencia, acompañando a las familias en los momentos más difíciles de la vida; como es la pérdida de un ser querido. Nacimos con el objetivo de prestar servicios funerarios con sentido humanista; comprometidos con la situación de duelo y total solemnidad.

[quote]Hemos trabajado arduamente en la actualización de nuestra infraestructura, la tecnología, los procesos de mejoramiento continuo; la formación y capacitación de nuestro mayor recurso, el equipo de trabajo.

Somos pioneros en la región en cuanto a la comercialización de los mejores planes de previsión exequial; protegiendo a las familias con la debida antelación, antes de que la muerte nos sorprenda. Disponemos del más completo servicio funerario; contamos con amplias salas de velación, ubicadas en el mejor sector de la ciudad; poseemos crematorio propio; brindamos soluciones de inhumación en lotes y bóvedas; contamos con el mejor parque automotor funerario de la ciudad; Todo bajo una misma esencia: Vocación de Servicio.

En concordancia  con la evolución de las empresas nacionales, participamos activamente de la Organización “Alianza Promotora de Negocios” -Alproneg, entidad con proyección internacional recientemente creada con la participación de las funerarias más representativas de cada departamento. Alproneg, es la primera red profesional certificada del país, con 326 empleados administrativos, 268 empleados directos en servicios funerarios, 420 asesores comerciales directos y externos, 60 vehículos necromóvil, 28 vehículos para pasajeros que permiten el transporte de acompañantes, 86 carrozas fúnebres, 84 sedes propias, 162 salas de velación, 1600 servicios funerarios mensuales, 6 hornos crematorios propios, 8 parques cementerios, 262.887 familias protegidas a lo largo y ancho del país, 5 servicios internacionales de repatriación y expatriación mensuales en promedio. Contamos también con el apoyo de 420 empresarios aliados, quienes comparten nuestra esencia de servicio. Afiliados al grupo Remanso con 265 sedes en todo el país, y grupo Naser repatriación México, EE.UU, España. A través de las dos redes potencializamos nuestras fortalezas, respaldo, solidez, capacidad e infraestructura física, garantizando la prestación de servicios con las empresas funerarias más representativas del país.

Podemos informar orgullosamente; que hacen parte de nuestros clientes: las fuerzas armadas del país, entes gubernamentales como la Gobernación del Cauca, empresas privadas y del sector solidario, fondos de empleados; y nuestras familias caucanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *